NOSOTROS

 

Somos una organización dedicada a brindar capacitaciones a personas interesadas en emprender negocios y proyectos propios para vivir de aquello que les apasiona. Ponemos el foco en herramientas como marketing, ventas, gestión, comunicación y finanzas, potenciando el pensamiento creativo. Somos fotógrafos, somos empresarios, somos profesores, somos emprendedores, amamos lo que hacemos.
-

 
//positivonegativo.org/wp-content/uploads/2016/08/POS-NEG_Web_Nos_MA.png

MATÍAS ALTBACH
Co-Director




Matías ha sabido combinar sus conocimientos como Licenciado en Administración con una exitosa carrera de fotógrafo especializado en música y eventos masivos.

En 2014 fue elegido Mejor Fotógrafo de Música del año por la prestigiosa revista inglesa NME junto con Nikon. Desde entonces, ha trabajado en más de 20 festivales alrededor del mundo, siendo fotógrafo oficial de festivales de la talla de Roskilde (Dinamarca), Lollapalooza Berlín (Alemania) y Music Wins (Argentina). Por su lente han pasado bandas como The Rolling Stones, Paul McCartney, Coldplay, Blur, Muse, Radiohead, Foo Fighters, The Who, Neil Young, The Strokes, Eminem, entre otras. Sus fotos han sido publicadas en medios internacionales como NME, Mojo, Billboard, BBC, Rolling Stone, London Metro Newspapper, The Sun y numerosas publicaciones de Alemania, Dinamarca, UK, Australia, México y Argentina.

Además de su carrera como fotógrafo, Matías se desempeña como consultor en distintos proyectos vinculados al arte y la cultura. Ha trabajado en el Photographic Museum, ha sabido montar comercialmente un Movie Club y una revista de música en Argentina y ha colaborado a mejorar el desarrollo de numerosos emprendimientos, proyectos y actividades de profesión independiente ayudando a otros a alcanzar sus objetivos y éxito en sus carreras profesionales.

Actualmente trabaja como Director de Fotografía en Indie Hoy, es corresponsal y fotógrafo oficial de Radio Metro 95.1, además de dictar seminarios de fotografía de música y emprendedurismo en Argentina, México y España.




Más información